Este viernes a partir de las 17.00, la Asociación Japonesa de Jujuy desarrollará en esta ciudad un encuentro, abierto al público en general, para rendir homenaje a las víctimas de las bombas atómicas que fueron lanzadas sobre las ciudades de Hiroshima y Nagasaki durante la segunda guerra mundial.

La propuesta, denominada “Vigilia por la paz”, se llevará a cabo en forma coordinada entre la Asociación Japonesa de Jujuy y el Rotary Club Jujuy y servirá para realizar un pedido por la paz y el fin de las guerras en el mundo. Cabe indicar que distintas instituciones con sede en la provincia ya confirmaron su adhesión a esta iniciativa.

La Vigilia por la Paz se llevará a cabo a partir de las 17.00 en el “Polo de la Paz” que se encuentra emplazado en la Plaza Argañaraz (también conocida popularmente como plaza Honguito), sobre avenida Bolivia, junto a la Rueda del Rotary, frente al Regimiento 20.

Con esta convocatoria esperan reunir a cientos de jujeños que quieran sumarse a este mensaje de paz “en tiempos donde las guerras amenazan al planeta permanentemente”, expresó el presidente de la asociación, Pedro Sato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *