El mandatario provincial encabezó los actos conmemorativos por la fundación de El Fuerte, en el departamento Santa Bárbara, oportunidad en la que inauguró un puente sobre el arroyo El Molino, en la ruta provincial 6, garantizando el tránsito de los habitantes de la zona, especialmente en época de precipitaciones.
La obra fue gestionada conjuntamente entre el gobierno comunal y el provincial a través de FONPLATA con una inversión de $141.469.041, y contó con la supervisión de la Dirección de Provincial de Vialidad.
Morales ponderó la construcción del puente, obra a la que consideró “como importante para la gente que vive en el lugar”. “Es un gusto poder cumplir con ese compromiso asumido”, añadió.
Durante el acto central, Gerardo Morales entregó seis decretos de adjudicación de tierras a familias del pueblo, además de siete constancias de ocupación para el barrio 27 de agosto e hizo la sesión oficial de un terreno a la empresa Agua Potable de Jujuy S.E. para la construcción de una planta.
“Es importante seguir con la regularización del dominio de tierras y las escrituras que las familias vienen demandando desde hace tiempo”, subrayó.