La medida de fuerza que fue anunciada por la UTA se llevará a cabo “debido a la no cancelación del sueldo correspondiente al mes de octubre del 2023”.

Este martes por la tarde, la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) difundió un comunicado en el que anuncian un Paro de Transporte durante toda la jornada de este miércoles en la provincia de Jujuy.

En el mismo, se menciona: “Se informa a todos los compañeros del transporte de pasajeros de corta y media distancia de la provincia de Jujuy, y al público en general que debido a la no cancelación del sueldo correspondiente al mes de octubre del 2023 este sindicato resuelve:

Abstención de tareas de 24 horas a partir del primer servicio del día 8 de noviembre con asistencia al lugar de trabajo, todos los compañeros deben presentarse en su respectivo turno.

Nuevamente le solicitamos a las empresas del sector que arbitren los medios necesarios para el pago completo de los sueldos de los trabajadores siendo un derecho constitucional y existen leyes que nos asisten al derecho de percibir los salarios en tiempo y forma, ya que se trata de alimentos, el salario es el sustento de nuestras familias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *