El Arquitecto, Pablo Civetta, titular del Ente Autárquico Regulador de Planificación Urbana, encabezó junto a funcionarios de la Quebrada, vecinos y turistas la bienvenida del tren turístico para la Quebrada

En ese marco, el funcionario habló al respecto, “estamos completando la promesa de Gerardo” fueron sus primeras palabras, para luego acentuar la presencia del tren, “aquí está en Volcán”, agregó en ese sentido.

Por otra parte, destacó la recepción por parte de los vecinos, “salió a esperar”, expresó y dijo “eso nos pone feliz”.

Prosiguió, en cuanto a la organización que viene, “ahora nos queda poner en condiciones a para disfrutar”. En otro contexto, habló con respecto a la apertura, “la inauguración será en los próximos días”, continuo en ese contexto estará la Embajadora de China, representantes de la empresa CRRC, también nos acompañará el ministro de Turismo de Nación, Matías Lammens, funcionarios de la provincia como el pueblo en general.

Y avanzó sobre los detalles y pormenores del trayecto del tren, “el primer tramo será parte Volcán hasta Maimará”, asimismo llevó adelante que “en Tilcara estamos trabajando para llegar con el proyecto, el año que viene vamos a culminar con el objetivo propuesto”.

Finalmente, Civetta sostuvo que “en mayo o junio se terminará de terminar el primer tramo, porque se debe para una etapa del visto bueno de los chinos”. “En marzo o febrero estaría en circulación habilitada”, culminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *